Al César lo que es del César, os voy a colgar la crónica que ha hecho del maravilloso día de ayer, nuestro JEFE de PRENSA del MTB ASNOBIKE.
Os recomiendo que la leais, pues no tiene desperdicio y sinceramente...................... descubrireis porqué es nuestro Jefe de Prensa:
"¿Quien dijo que las vías verdes eran fáciles?. El sábado a las diez de la mañana, tras un desayuno a base de torta de chicharrones y costillicas de cabello de ángel para los estómagos delicados, salimos de El Niño de Mula camino de Caravaca. Foto de rigor, vistazo a las burras de los demás, que siempre nos gustan más que la nuestra y pa'lante. Nada más salir empieza la pendiente y el falso llano ayuda a calentar. Buen rollito, hablas con uno, hablas con otro y pedales hasta Bullas entre pinos y subidita que se agarra al lomo.
La marcha, neutralizada a su paso por Bullas, transcurre sin incidentes destacabables aunque hay más de uno que va echándole el aliento al guardia que nos abre camino, cosas de la juventud



La vieja estación de Cehegín merece una parada. El estiramiento a base de "agua de Espinardo" a punto de congelación, empanadillas y pasteles de carne nos pone el morro fino y nos prepara el cuerpo para lo que nos espera en Caravaca. La cuesta del Santuario de la Vera Cruz marca las diferencias aunque los cartageneros clavamos el culo al siento y a ritmo de molinillo hacemos cima. Fotos y venga fotos que la peña parece de Japón y como todo lo que sube baja, pues..... a toda leche al lugar de la comida.
Oliendo a tigre tomamos al asalto el salón y empieza el trasiego de jarras de cerveza y vino con casera. Venga platos de jamón, croquetas, ensaladas y patés. Los calamares sólo los olemos, son para los del menú infantil. Carne o pesacado para elegir, cafes y tarta de chocolate. Nos ponemos como el kiko; es lo que tiene pillar una mesa de doce sólo para cinco. La comida pues os podeis hacer una idea: risas, cachondeo, bromas y hasta un par de tirones que me hacen ver las estrellas y comerme la servilleta


El chaparrón da una tregua y nos ponemos en marcha. Aquí ya no hay neutralización. Mar




P.D. No os apunteis que con cien es sufiente "
Javier (Jefe de Prensa de MTB ASNOBIKE)